sábado, 13 de diciembre de 2008

LA FUERZA DE UNA TORMENTA


La agresividad del paisaje interno

6 comentarios:

MarianGardi dijo...

Yo no se como ya no has triunfado entre los mortales, tu tienes la culpa por no haberte movida eha!!
A ver si me pasa contigo como me paso con mi amigo Carlos Barbarito. Nos escribiamos y yo desconocia su fama, cuando me entere que tenia cientos de premios, despues me corte y no le escribia ahh la fama da mucho respeto jejeje

MarianGardi dijo...

Rafa onde estas, que no apareces.
Besos

MarianGardi dijo...

FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE VEAN CUMPLIDOS EN EL 2009
UN FUERTE ABRAZO QUERIDO AMIGO

MarianGardi dijo...

Feliz Año Nuevo Rafa y que este año se cumplan tus deseos.
Un fuerte abrazo

Rosa dijo...

"Agresividad del paisaje interno"
Esta obra es tan evidente que no encierra ningún secreto, no hay medias tintas.
Creo que surge de tu interior esa agresividad de "Tu paisaje". Lo mejor que das lo haces con el color
Me gusta

Rafa dijo...

Marian, el "triunfo" es disfrutar pintando y si hay alguien mas que lo disfrute, mejor, no te parece?.
No me busco la vida pintando porque tendría que adaptarme al "gusto" del que compra.