jueves, 11 de diciembre de 2008

AUTORRETRATO 1



Embuido en un pensamiento...profundo

8 comentarios:

Dra. G. Poveda dijo...

Y tan profundo...estás tan serio que cualquiera diría que eres de mármol de Carrara. Un besazo.

Rafa dijo...

Si algún día te despiertas verás que también se plasma el sufrimiento y la obsesión, no todo es plácido, pero te aseguro que soy de carne y hueso.

MarianGardi dijo...

Rafa, pon tu foto en tu perfil encanto.
Besossss

MarianGardi dijo...

Rafa que bueno que ya sales con tu fotografia, que bien, ya nos vemos todos.
Si vuelves a mirar en mi blog la poesia de Granada veras que he hecho un añadido explicando el cuadro poetico que hice sobre la Ciudad, o cuadro visual.
Besos

MarianGardi dijo...

voy a ponher tu autorretrato en mi blog

Rosa dijo...

Creo que con la realización de esta obra, has tratado de reafirmar tu autoría. Además no creo que estés serio si no que has tenido que intentar conocer tu estado de ánimo para poder plasmarlo
Un beso

Ana dijo...

Mientras oigo la musica de mi blog, he visto tus pinturas,aqui veo lo que dices, estas en sumerjido en tus pensamientos, y noto algo de tristeza , la musica me ayuda a verlo

Rafa dijo...

Ana, cada momento tiene su estado de ánimo, si. Gracias.